Sí, diez años después, tras un Silencio inolvidable, Andrés Calamaro cantó en Lima frente a veinte mil alborotados seguidores que disfrutaron de la ronca voz que desde hace más de dos décadas le habla al amor y la amistad en todo tipo de melodías. Realmente un concierto "Para no olvidar.
Siempre siguiendo el camino del Salmón, Andrés decidió adelantar su encuentro con el público peruano he inició el concierto a las 8:20 p.m., porque realmente es un Loco, que se dio cuenta que el tiempo es muy poco.
Con El Salmón se inició el concierto. Los Chicos, Soy tuyo, Carnaval de Brasil, temas de La Lengua Popular también se escucharon en la voz de Andrelo la noche del domingo, durante la Convención Nacional de Fotografía Digital, como la llamó él mismo debido a que miles de personas registraban su imagen y voz con distintos elementos tecnológicosÂ… y es que es así cuando uno no sabe cuando volveráÂ… diez años es mucho tiempo.
"Y todo lo demás también"

También entonó otras canciones de sus trabajos anteriores (Flaca, Loco, Crímenes Perfectos, Los Aviones, entre otras), otras de su etapa en Los Rodríguez, además del tango Los Mareados, interpretación que se lució esa noche.
El cantante argentino, al presentar a su banda, no pudo olvidar que hace diez años, cuando visitó nuestro país, fue recibido por el cantante Micky Gonzales, por lo cual lo llamó al escenario para recibir también el saludo del público que también reconoció su trabajo con aplausos.
"Si pudiera mataría por cinco minutos más" (Minibar), cantaron los congregados en la noche del Monumental cada vez que Andrés Calamaro se despedía del escenario, siempre con sus lentes oscuros y su sombrero.
Tras dos inolvidables horas, entonó Paloma, se despidió de su público que lo ovacionaba incansable y se marchó con la promesa de no dejar al público peruano abandonado tanto tiempo. Vuelve pronto Andrelo.
Fuente: RPP noticias.