Calamaro cantó 30 temas sin parar
Andrés Camaro llegó y se despidió con todo. Habló muy poco con el público. Lo suyo fue música pura, en un estado frenético, casi imparable... inagotable.
Fueron más de 30 canciones las que presentó en el coliseo General Rumiñahui, la noche del jueves, en dos horas y 15 minutos de espectáculo.

Candy Caramelo, en el bajo; Julián Kanevsky, Geny Avelló, Diego García y Andrés Calamaro en las guitarras; José ‘El Niño’ Bruno, en la batería, y Carlos Alberto ‘Tito’ Dávila, en los teclados. Una breve introdución musical fue la antesala para los primeros gritos de “olé olé olé olé, Andrés, Andrés”.
Después, los cinco dueños de las cuerdas tomaron sus micrófonos para interpretar a capela los primeros versos de El Salmón, un himno ‘calamaresco’.
Entonces las guitarras rompieron un breve silencio para seguir con la canción: “siempre seguí la misma dirección / la difícil la que usa el salmón / siento llegar al vacío total / de tu mano me voy a soltar...” continuar....
Fuente: El comercio.com
TESTIMONIO DE ANDRÉS CALAMARO EN QUITO

Bien Quito !! Gracias tambien a los que viajaron para vernos !! ... Por lo visto estamos benditos con incondicionales, acepto como cosa natural que existan gentes, entre el resto del publico, que no sepan todos les temas de memoria, acepto con gratitud y sorpresa encontrar fieles, tan generoso publico de calidad, en paises donde antes nunca habiamos venido a cantar ... Quito fue un concierto especial ... creo que arrancamos mas atenuados, jugando con las melodias sin abusar del rango, con el paso del recital las melodias fueron encontrando lugares insospechados, arriba y abajo, con potencia y con actitud, la banda, que decir, como un tanque groove ...Es mi responsabilidad dejar a la gente conforme, despues de todo pagaron entradas bastante caras, y cantar bien ... mejor que antes ... sacar pecho y ponerle el moño a otro recital muy bueno ! ... nos divertimos tocando para ustedes, nos regalaron tormentas de aplausos, vi la gratitud en sus ojos y eso es muy proximo a la glory alleluyah, fueron un publico irreprochable, y nosotros tocamos inspirados, inventando, disfrutandolo ... Hicimos un recital muy bueno ... Que es de todos ... y esta flotando en el viento ... hasta que you tube capture algun instante.Bueno, si, termine cantando satanico ... nobleza obliga.
lo dichobis : las giras y sus despedidas, en pocos dias hay que despedirse de un nuevo compañero, como el gran sergio, el angel guardian, que me regalo su clave y su amistad sincera, que se acaba de despedir escondiendo , con pudor, lagrimas de varon ... como el ocho, un duro que se quiebra porque de despide de gente que acaba de conocer ... (gracias a la vida) ¿ que precio tiene el recuerdo de las lagrimas sinceras de un duro ? ... seguiremos vivos mientras nos recordemos.