El argentino Andrés Calamaro recala el sábado en Pontevedra dentro su gira española

Ansioso, a la expectativa y lleno de ilusión. Así se encuentra Andrés Calamaro ante su gira por España, que este sábado lo cita con la gente de Pontevedra en el Recinto Feiral. Porque ‘el cantante’, a pesar de llevar casi treinta años encima de los escenarios cosechando éxito tras éxito, confiesa que sigue optando por no ser optimista antes de sus ‘shows’, para no darse la cabeza contra la pared luego, si algo sale mal. Aunque con el gran trabajo previo a los conciertos que tanto él como sus músicos realizan y toda la experiencia que avala su trayectoria artística, el público tiene que quedarse tranquilo: ¡el fin de semana ‘Andrelo’ la va a romper! Además, promete que será un espectáculo lleno de guitarras y mucho rock and roll.


¿Qué va a encontrarse quien acuda a este concierto?
–Un concierto de rock de verdad, para escuchar, para cantar, para el pogo, para enamorarse, emborracharse un poco, cantar... Muchas guitarras... una selva de guitarras.



¿Se reserva alguna sorpresa para el recital?
–¡¡¡Espero que no!!! Sin sorpresas sería perfecto. Asimismo espero sorprenderme siempre por la entrega y el talento, de los músico todos y el respetable... claro.

¿Cuál es la duración aproximada del show?
–Lo ideal es tocar 1 hora y 50 minutos. Pero es posible que toquemos más de dos horas... Sospecho que vamos a tocar más de dos hora y media a un ritmo alto


continuar entrevista





kepa Junkera con Andrés Calamaro


Loquillo con Andrés Calamaro

Fotos cedidas por AC a CamisetasParaTodos