(su estrella preferida) .... ensa-io time up-date
30 de junio
hoy toca montar el pájaro metálico que cruza el charco, de nuevo al viejo mundo, de nuevo para colgarme una guitarra, que sea una les paul bfg de gibson, para arrancar con el tour de 2-son-multitud, y me voy con el sabor de la miel en mis labios, porque concretamos grabación conjunta con chuck le-cordial (aka master of the universe), porque reunimos una muy abundante serie de retratos, porque liniers, el canadiense, termino su delicious serie de acrilicos para la lengua popu ... ya se que los contenidos plásticos podrían superar (a) los musicales, pero tengo los oficios artísticos de mondo-lopez(y su ballet) para defender la música.lamento darle la razon al deportologo oswaldo principi cuando dice, cito textualmente,que los analistas, en la segunda mitad del siglo xx, perdieron la capacidad de admirar ... ahora vienen a sumar los conceptos del anarquista caganovich tercero, cuando sostiene que, cito textual,que la pleyade de fanáticos de espectáculos musicales ,y deportivos, detesta a sus elegidos al tiempo que los aprecia con intensidad, y, mostrando resentida existencia, esperan que el objeto del deseo, en este caso su estrella preferida, tropiece, o lo haga según lo supone el transeunte social, para descargar, entonces, su furia, sus criticas vacías y, en resumidas cuentas, su escaso potencial critico y sus instintos mas paupérrimos.... cualquier tarado se amotina y se ensancha y ...(y después, paredón y después)ensa-io time.
nota mía: bueno esta información la he recogido del blog personal de Andrés Calamaro, es bonito poder saber que alguien así deja tanta información para nosotros, sus mas fieles fanáticos, sus fans..
Que bonita portada, colorida, alocada, con este arte moderno, no se porque pero lo miro y me recuerdan a algunos de los cuadros de Dalí, ¿que piensan ustedes?, esas caras locas me provocan risas.. y esas especies de chimeneas con humo... no las encuentro ningún sentido.. pero seguro que las tendrán...
Tengo ganas de escuchar lo nuevo...
que grande eres Andrés!!